5 maneras simples para encontrar clientes

Cuando se trata de alcanzar a los consumidores, las relaciones públicas pueden ser el mejor amigo de una empresa o su peor enemigo.

Las relaciones públicas pueden ser el mejor amigo o el peor enemigo de una empresa cuando se trata de alcanzar clientes. Las buenas relaciones negocio / consumidor están fundamentadas en el respeto y confianza mutuas. El cliente es la sangre de una empresa, y como tal, esperan que las marcas se comporten de cierta manera.

Aquí hay cinco reglas para establecer una buena relación con tus consumidores.

  1. Sé consistente con la liberación de informaciónmuchos consumidores esperan recibir datos de manera constante de las marcas que siguen. Si tu equipo de relaciones públicas puede dar a conocer información de tu empresa periódica, lograrás mantenerte en la mente del cliente de manera más efectiva y ganar nuevos intereses en tus productos o servicios. Trata de ser puntual con la entrega de material para el cliente.

  2. Vende diferencias en el producto o serviciopiensa en qué hace que la compra que te hace el consumidor sea única. ¿Qué propósito sigue? ¿Qué es lo que tu compañía puede proveer que la competencia no? Considera estos factores para mejorar la experiencia de compra. Los clientes buscan empresas que ofrezcan un valor único. No basta con copiar lo que otras marcas hacen, trata de invertir en algo nuevo.

  3. Usa testimonios para apuntalar tu reputación, los mejores equipos de RR. PP. desarrollan campañas basadas en el marketing de boca a boca. Las redes sociales son buenas para lograr esto a nivel digital, pero las buenas relaciones públicas deben ser capaces de replicar la experiencia en el mundo real. Los testimonios son una gran manera de lograrlo. Busca a clientes satisfechos en tu audiencia. Tal vez algunos de ellos quieran dar una reseña por escrito de tu producto o servicio, incluso presentarse en una demostración en vivo.

  4. Conoce a tu audienciatener experiencia con distintas audiencias en tu mercado es una gran ventaja cuando se trata de construir una relación duradera con el cliente. Diferentes mercados requieren diferentes estrategias. Diseñar tus esfuerzos de marketing para alcanzar a varios grupos demográficos de manera natural, hará que las relaciones parezcan más personales. Esto genera confianza entre la compañía y el consumidor. La familiaridad genera entendimiento.

  5. Haz que sea “buscable”aquí hay un área donde te vas a divertir: palabras clave y estrategias de Search Engine Optimization (SEO). Para lograr que tu negocio sea más “buscable” en Google, usa palabras atractivas y frases que las personas usarían en buscadores al momento de investigar sobre tu producto. Puedes usar etiquetas o hashtags en redes sociales como Twitter. Esto ayudará a tu marca a tener exposición múltiple en las áreas online.

Fuente: SoyEntrepreneur




Contacto

Envíanos tus datos y entraremos en contacto inmediatamente

Contacto

Envíanos tus datos y entraremos en contacto inmediatamente

Es necesario que escribas tu nombre
Hola nos alegra saber de ti!
Perú (51)

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/ael/public_html/core/cache/includes/elements/modsnippet/36.include.cache.php on line 8
Afganistán
Albania
Alemania
Angola
Antillas Holandesas
Arabia Saudita
Argelia
Argentina
Armenia
Australia
Austria
Azerbaidjan
Bangladesh
Bielorrusia
Bélgica
Belice
Bolivia
Bosnia-Herzegovina
Botswana
Brasil
Brunei
Bulgaria
Burkina Faso
Burundi
Buthan
Camerún
Canada
Republica Checa
Chile
China
Chipre
Colombia
Congo
Corea
Croacia
Cuba
EE.UU.
Ecuador
Egipto
Emiratos Arabes
Eritrea
Eslovaca República
Eslovenia
España
Estonia
Etiopia
Filipinas
Finlandia
Francia
Gambia
Georgia
Ghana
Guatemala
Guyana
Holanda
Hungria
India
Indonesia
Inglaterra
Irak
Iran
Irlanda
Islandia
Islas Comores
Islas Fidji
Israel
Italia
Japón
Jordania
Kampuchea
Kenya
Kirguizia
Laos
Lesotho
Letonia
Libano
Libia
Lituania
Luxemburgo
Macedonia
Madagascar
Malasia
Malawi
Maldivas República
Marruecos
Mexico
Micronesia
Moldavia
Mongolia
Mozambique
Myanmar
Namibia
Nepal
Nigeria
Nueva Zelanda
Pakistan
Panama
Paraguay
Peru
Polonia
Portugal
Rumania
Rusia
Sierra leona
Siria
Somalia
Srilanka
Suazilandia
Sudáfrica
Sudan
Suecia
Suiza
Surinam
Tadjcistan
Tailandia
Taiwán
Tanzania
Togolesa República
Tunez
Turkmenistan
Turquia
Ucrania
Uganda
Uruguay
Lizbekistan
Venezuela
Vietnam
Yemen República
Yugoslavia
Zaire
Zambia
Zimbawe
Al parecer hay un error con este Email
Nos comunicaremos a través de este Email
Al parecer hay un error en este mensaje
Contacto
Google+